OPEN LOGGING SINGLE FIN



Open de longboard tradicional, sobre logs de más de 9 pies, a partir de 7 kg, only single fin (tablones con tapones para estabilizadores no valen) y de fibra o madera... 
¡¡NO PLASTICS PVC, EPOXY, ni CARBONO!!

Maniobras progresivas, o de tabla corta NUNCAAAAAA!!!... al igual que saltar sobre el tablón para bombear ES PECADOOOOOOOOOO!!

Se puntuarán solo figuras o maniobras old y new old school rollo duct tape... se valorará mucho el estilo, Como Dice Joel Tudor en el Duct Tape....los estilo tan diferentes de David Nuuhiwa y Nat Young...... Yo añado a Phil Edwards , Miki Dora y Corky Carroll, al Igual que Joel Tudor, Alex Knost, Cj Nelson, Jared Mell , Robin Kegel ............
  •  "Glide": limpio y elegante con giros de rodilla Drop-knee Turn, paralele stance, o Cutbacks a lo Involvement Moviment Australiano. 
  • "Hotdogging": No parar arriba y abajo por el tablón con los cross steps, , realizando maniobras clasicas tipo... quasimotos, spinners, sarcófagos, pinos, head dips, hangs de todas las maneras, caminar hacia atrás, quilla por delante, etc. 
  • "Noseriding": permanecer con los 2 pies en la zona del nose el mayor tiempo posible sacando y sin sacar dedos como en la Golden Era. Como lo nuestro es el estilo, solo se contaran los Noseridings que sean alcanzados con un minimo de 4 pasos y se marcara con cinta adhesiva el Nose de todas las tablas, que es el 25% de la tabla en la parte delantera.... para que se vea Bien las cabalgadas sobre la zona del  Nose


Según la Gente Inscrita se realizará 1 Ronda con unas mangas de 20 minuts  que entraran un número que variará segú los inscritos. pero sera de un minimo de 5 y un maximo de 10 para que no sea eterno, y luego una Ronda Final de 1h Todos los inscritos Juntos!!!!


NO SE ELIMINA A NADIEEEEEEE!!!!


Al Final Los Jueces Nos Reuniremos y Eligeremos 3 Ganadores,  El mas "Glider", El mas "Hotdogger" y El mas "Noserider" 

A los que Premiaremos con unos lotes de nuestros sponsors y os meteremos  al gran sorteo de los invitationals  donde conseguir un pase Invitational para el Campeonato de Loggin que se Realizara en Mirleft Marruecos en Septiembre de 2016 que es cuando mejores olas hay...con una estancia de 7 días para 2 personas completamente gratuita sobre las olas desérticas de “SURF EN MARRUECOS” 



y ADEMAS Exclusivamente entre los 3 se sorteara 1 Estancia Completa con Inscripcion y Hospedaje En El MAGNIFICO FESTIVAL en la Costa da Morte de Galicia "MALPICA LONGBOARD CLASSIC"



Tambien daremos unos premios secundarios a la Mejor "Fuck Crazy Maniobra" , Mejor Wipe Out, Mejor Hang Ten, etc