miércoles, 30 de septiembre de 2015

LOGGERS INVITATIONALS "IMANOL MUGICA"


IMANOL MUGICA



Este gran Amigo, primo  de la leyenda del Shape Edu Echeberria ZIPS SURFBOARDS y miembro de Su Team. Imanol es El King del Logging de San Sebastian , el Jefe del Classic style de los locales de Gros  la Zurriola, Un Veterano del Longboard al que le encanta deslizarse de manera retro, . Su estilo es muy pulcro y funcional, tiene un  arte con los dropknee turns y en el Nose poco habitual, Hace unos Hang Fives con una facilidad y sencillez abismal en todo tipo de condiciones y olas,Es un Espectáculo, Su Estilo me traslada a los 90's en el Boom del Renacimiento del Longboard, donde se fusionaban la escuela mas Tradicional y las nuevas tendencias modernas mas progresivas..Imano es de esos Longboarders que se decantaban por el Classic Style sobre logs Single Fin, Cuando pienso en el Surf de Imanol

a mi me recuerda mucho al Padrino del Revival del Longboard Traditional, el Gran Robert "Wignut " Weaver , tanto por su Surf : Bottom turns, cut backs, Noseridings....como por su simpatía y gamberrismo jejeejejeje Que lo Hacen Tan Querido por toda la familia logginera de la península jejejeje Un Puto Amo!!! SIEMPRE UN GRAN PLACER, HONOR Y ALEGRÍA TENERTE CON NOSOTROS EN EL QUASIMOTO!!! Imanol Mugica   

LOS BERMUDA BATZ ....PURO SURF AND ROLL INSTRUMENTAL PODEROSOOOOOOOOO!!!!

el domingo 11 a las 13:00 EN SESIÓN BERMUT QUASIMOTO - PRE-PAELLA LOS TENDREMOOOOOOOSS EN EL ESCENARIOOO HACIÉNDONOS DESCALABRAR LOS HUESOS CON SU INSTROSURF PODEROSOOOOOOOOOO!!!!!


Se mueven dentro del Surf-Rock como si cabalgaran una Pipeline. Hacen que sus temas y covers cobren vida a través de películas retro, serie-b, terror y ciencia ficción. Un directo ecléctico, donde la selección de temas no tiene limites, cualquier versión es posible. Para Bermuda Batz solo importa el Surf. Formada por Alex, Tony y Miguel.




martes, 29 de septiembre de 2015

TESTEO DE TODOS LOS MODELOS HAMBOARDS SKATE DURANTE TODOS LOS DIAS DEL QUASIMOTO.


Una de las Grandes Atracciones del Quasimoto Surf's Up Invitational Burrifornia de este año 2015, Sin Duda, va a ser la Colaboración al Evento de la Prestigiosa Marca HAMBOARDS de Patines Puro SIDEWALK SURFIN' del Surf de California.. desde Hungtington Beach a Burrifornia.... Gracias a HAMBOARDS SPAIN , Daniel Garcia.


VIENEN CON TODOS SUS MODELOS PARA TESTEARLOS DURANTE LOS 3 DIAS TODO EL DIAAAAAAAAAAAAAAA!!!! 

En la Zona del Quasimoto tendremos una zona asfaltada  cortada al trafico de vehículos para que le deis caña con puro Surfin' con ruedas!!!!





Surfear... vaya sensación. 


Durante años, varios monopatines han intentado capturar esa sensación de estar sobre una ola.  Hamboards es la Surf City sobre ruedas.  Para los surfistas de asfalto, fabricamos los más refinados longboards, SUP de asfalto y remos de asfalto hechos a mano.

Las historia de Hamboard se desarrolla alrededor de una familia de 7 surfistas de Huntington Beach, California. 

 

Durante tantos años viviendo cerca de la playa, los 5 hermanos crecieron amando el mar y se dedicaron a disfrutar de él a fondo; surf, buceo, pesca submarina, bodysurfing en The Wedge, y finalmente todos se convirtieron en socorristas profesionales. No tenían intención de diseñar un nuevo estilo de monopatín o crear un producto nuevo, sólo querían fabricar algo que, al patinar, les hiciera sentir la sensación de cabalgar una ola.




Conseguir un monopatín que fuera muy divertido para los días platos se convirtió en un proyecto de familia.

Diseñar durante la cena (¿me pasas el kétchup?), dejar el garaje hecho unos zorros, plagar el jardín de prototipos, buscar donde fuera la combinación perfecta de madera, ruedas, ejes, tornillos y rodamientos que dieran ese fluir y esa sensación únicos.

Sólo les costó unos 8 años encontrar la fórmula (irse a surfear a la primera de cambio hace que los proyectos se retrasen). El resultado es un HAMBOARD, que se parece muchísimo a surfear.

En algunos aspectos fue un feliz accidente, o como les gusta decir a los Hamborg «Dios nos puso el diseño en las narices». Sin embargo, surfistas, patinadores y personas activas de todo el mundo se lo están pasando en grande metiendo grandes giros fluidos, patinando de canto a canto o caminando hacia la punta para sacar los diez en sus Hamboards.











Mas Informacion sobre Todos los Modelos Hamboards  surfeables in the street... Contactar con Daniel Garcia Representante de Hamboards España, Andorra y Portugal.... Recibiréis Atención 100% Personalizada:

Email: dani.garcia@hamboards.es

tlfn: 656231522

SURF OR NOT SURF? THIS IS THE QUESTION.    

LOGGIN IN THE SEA & LOGGIN IN THE STREET

LOGGERS INVITATIONALS "ANGELA TURRO"


ANGELA TURRO




Sin mas palabras, Simplemente la Reina del Logging Mediterraneo, es Catalana , pero por su surf y su Imagen dirías que es del sur de California. Lleva ya unos cuantos años dándole al Tablon y a recorrido muchos de los mejores spots de la península y algunos del mundo.... Su maestría al moverse sobre el tablón sobre las típicas olas mediterraneas es Impresionante, Suavidad y efectividad... no se le escapa ni una, y una vez se levanta, empieza la Danza sobre la ola, Estilo limpioooo, pulcro, puro Flow o Glide como quieras decirlo, movimientos con una delicadeza dignos de una bailarina de Ballet,...Arte en movimiento, Melodía sobre las Olas
...Muchos quisiéramos darle al logging como Ella..Es miembro de la prestigiosa marca Logginera del País CeCe Surfboards, El año pasado nos dejo a todos Boquiabiertos con su estilazo sobre las pequeñísimas olas del Quasimoto Express, con Su Logic Model, ahora a adquirido un nuevo modelo "Half Moon Classic" precioso que a de ser un Espectáculo verla logginear con esa marvilla!!!.

Detrás de esa Mirada y sonrisa Tímida tenemos a una de las Mejores Loggers del País!!!! Un Gran Honor poder volver a Disfrutar de su Bellisimo Surf Sobre las olas de Burrifornia en el "Quasimoto Surf's Up Invitational Burrifornia 2015" . La Gran  Ángela Turro 
 

REGALOS PARA EL SORTEO >> IGNOTA ROOM


Nuestro compañero burrianense Diego Suárez nos regala para el sorteo estas preciosas gafas de sol hechas con tablas de skate!! Muchísimas gracias amigo!!!!




La playa del Arenal de Burriana (Castellón) es territorio de surfistas cuando las olas y el viento transforman el Mediterráneo en algo parecido al Pacífico de California.
Este 2014 coger olas y disfrutar del sol de ‘Burrifornia’ es más atractivo con gafas de madera, la última tendencia en moda de protección solar.
Ignotaroom lanza una interpretación del clásico modelo de gafas de sol Wayfarer modelado en madera de skate. Están hechas a mano con los sobrantes de las tablas de arce con las que los skaters se deslizan por las calles de medio mundo. Tras un cuidado y laborioso proceso de fabricación, que combina la tecnología de precisión con el modelado artesanal clásico de la madera, se obtienen estas ‘woodglasses’ mezcla de diseño y naturaleza.
Con la idea de reinventar productos cotidianos con materiales innovadores y, al mismo tiempo, sostenibles surgió la creación de estas gafas de madera en el estudio del diseñador burrianense Diego Suárez.
Tras meses de investigación en diferentes países –ahora internet es una ventana al mundo- y pruebas de fabricación, las gafas de sol estrenan concepto: monturas de madera natural de arce, ligera y reciclada.

Ignotaroom, una editora de diseño
Estas gafas de madera inauguran Ignotaroom, un espacio on line para ideas atrevidas e innovadoras de la mano del diseñador Diego Suarez. Los diseñadores encuentran en Ignotaroom un escaparate al mundo para sus productos. “Hace falta un espacio en la red donde los diseñadores noveles puedan mostrar sus ideas. El público puede adquirir productos de edición limitada sin intermediarios” explica Suárez. El comercio justo es otro de los objetivos de Ignotaroom. Los productos tienen un precio ajustado al coste y los beneficios se destinan a generar más productos de diseño.

Más información en:




lunes, 28 de septiembre de 2015

LOGGERS INVITATIONALS "MIRIAM MIR"

MIRIAM MIR



Miriam es una Joven Logginera Catalana que esta despuntando de entre los demás por su estilo suave y Clásico, a Habido mucho Logger de renombre que me a recomendado que la pusiera de Invitational porque todos me dicen que tiene mucho Style Old School.... Recientemente a sido incorporada a las Filas del Team Montjuich Surfboards, la prestigiosa marca de Replicas de tablas clasicas desde finales de los 50's a principios de los 70's..... Que Didac la haga Team Rider de Montjuich Surfboards, dice mucho en su favor....... Muchas Ganas hay de Verla Deslizándose sobre las Olas de Burrifornia. Bienvenida al "QUASIMOTO SURF'S UP INVITATIONAL BURRIFORNIA 2015" Miriam Mir

"THE LOGGER" HAMBOARDS SKATE IMPRESIONANTE SUBASTA DE EL ULTIMO MODELO DE ESTA LEGENDARIA MARCA DE SIDEWALK SURFIN ' DE HUNTINGTON CALIFORNIA





El Sabado por la Tarde Subastaremos este IMPRESIONANTE  LONGSKATE de la Afamada Marca de Hungtinton Beach en California, HAMBOARDS...... El ultimo de sus Recientes Modelos, Valorado en 369€, Como no podia ser otro El "Logger" el Ultimo de sus modelos la nueva incorporacion a la Familia Hamboards. Estos Magnificos PAines se hacen en California Exclusivamente y vienen con nº de Serie, el Nuestro es el 67 del Mundo!!! MUCHISIMAS GRACIAS A LA FAMILIA HAMBOARDS ESPAÑA POR ESTE REGALAZOOOOOOOO PARA SUBASTAR!!!! INCREIBLEEEEE TENER A HAMBOARDS EN EL QUASIMOTO!!! .........

  El "LOGGER"

 

LOGGER | NOGAL | 5’
Principio del formulario
Final del formulario
 

Nacido de nuestro deseo de tener un bonito tablón estilo Malibú de la vieja escuela, verás que el Logger permite un giro más limpio y orientado al deslizamiento que con un monopatín longboard típico.
 Los intuitivos ejes Revenge le dan una sensación más suave y menos agresiva. En jerga del surf, piensa en un single fin de la vieja escuela comparado con una tabla de tres quillas. Esto te obliga a patinar con el Logger con elegancia y estilo en lugar de ponerle mucho nervio. El punto fuerte del Logger es que tiene su propio feeling, pero también tiene los elementos de «surf» esenciales que se pueden encontrar en las tablas más grandes de la gama de Hamboards, pero en un tamaño más reducido.
Fabricados a mano en el sur de California a partir de nogal negro americano con almas de álamo temblón.

Sostenibilidad

Utilizamos lo que el sector maderero llama «shorts», que son listas de madera de menos de 7'. Esto nos permite ofrecerte una tabla de altísima calidad con un mínimo de desecho.
Para sacar los ricos colores del nogal utilizamos goma laca, un preacabado natural que lleva utilizándose miles de años. Así que puedes estar seguro de que le dimos a tu Logger una buena mano de goma laca.
 Y siguiendo con nuestro rollo «Bueno para la Tierra» utilizamos adhesivos y colas con base de agua, y el antideslizante está hecho de sílice reciclada.
Dimensiones: 59¼ (150 cm) x 11¼ (28,6 cm)
Ruedas: Hamboards 69mm 78a
Ejes: Revenge Alpha II 175mm
Rodamientos: 
Abec 7. 


 

 

Mas Informacion sobre este Modelos o el resto de maravillosos modelos Hamboards  surfeables in the street... Contactar con Daniel Garcia Representante de Hamboards España, Andorra y Portugal.... Recibiréis Atención 100% Personalizada:

Email: dani.garcia@hamboards.es

tlfn: 656231522    




 

REGALOS PARA EL SORTEO >> Cursos de PADDLE y KITESURF de MESTRALKITE




MESTRALKITE es una escuela del mediterráneo dedicada a la enseñanza de deportes acuáticos tales como el kitesurf, el paddlesurf y el surf. Su pasión por estos deportes se ha convertido en su forma de vida, esta dedicación les permite compartir las sensaciones increíbles que produce deslizarse sobre el agua.
Y para el sorteo nos regalan CURSOS DE PADDLE Y KITESURF!! Muchas gracias amigos!!!

REGALOS PARA EL SORTEO >> DERIVA Sea & jewellery lovers!!






La marca de joyas DERIVA nace de las ganas de cambiar de rumbo en sus vidas, vivir de un proyecto propio y luchar por él. De ser ellos mismos y trasmitirlo a través de piezas de joyería con una historia detrás, que  inspiran, emocionan y hacen soñar. En cada pieza estará reflejado de algún modo, el surf y el mar, porque son los puntos de partida en cada momento de su inspiración.

Muchísimas gracias por este precioso colgante que nos enviáis para sortear!!!

http://www.derivacreaciones.com


domingo, 27 de septiembre de 2015

LOGGERS INVITATIONALS "MARGARITA BARRACHINA"

MARGARITA BARRACHINA




Esta Encantadora valenciana del cantábrico se desliza sobre el tablon como si estuviéramos admirando a la mismísima estrella del logging Belida Baggs, El estilo de Margarita es muy artístico y elegante al igual que lo es ella, trasmite paz sobre la ola, por la tranquilidad y suavidad con que se mueve, sus Cross Steps son Armoniosos, y su manera de girar el tablon sin esfuerzo magistral, llega al Nose con una calma y suavidad, que parece super facil...   Su estilo se traspasa al LongSkate tambien puro Glide sobre el asfalto....Sus viajes todos los años a california le han dado una visión del New Old School que allí se mueve que le a contagiado muchísimo, y verla surfear sobre sus magnificos Logs te traslada a esas playas llenas de Jóvenes con estilazo como San Onofre...... Puro Flow!!! una Gran Amiga y asidua al Quasimoto.. Un Honor volver a Tenerla entre Nosotros Siempre , a Ella y a Su Marido Jorge Hunt



Aqui un Video de sus Viajes a California:



CALI from Jorge Hunt on Vimeo.




MUCHISIMAS GRACIAS A LA FAMILIA HUNT Y SU BANDA "DANTE PLACE" POR ESTOS REGALAZOOOOOOOOOS PARA EL QUASIMOTO!!!




La Familia Hunt, Jorge y Margarita, Son 2 de los loggers con mas estilo del País, ........ Estilo en todo, No solo sobre sus Logs o Longskates...... Estilo y Buen Gusto es lo que los Define, Buen Gusto Fotografico, Artistico y Musical... Les flipa el movimiento Vintage, y se hace palpable en sus creaciones Artísticas ....salpicadas de aires Retro del Sur de California, Lugar que visitan muy asiduamente esta encantadora Pareja, ambos Siempre con una Sonrisa de mejilla a mejilla, Tan Tranquilos y serviciales..... También tiene un Fantástico Grupo al que dan Rienda suelta a la Experimentación artística musical que Ellos sienten dentro.... una encantadora musica que te envuelve muy fácilmente. Su Banda "Dante Place" Muy Recomendados sus Trabajos!!!!

Aqui Nos traen para Sortear un Magnifico lote de cosas mimadas con mucho cariño, detalle y Estilo propio. un Lujo para el afortunado que le toque alguna de estas maravillas.

- Camiseta chico o chica (100% algodon organico con foto analógica hecha por Jorge en Hawaii o California)   
 
- Foto Marco (hecha por Jorge en malibu) 

 - Prints (20x30 y 10x15)  

- Vinilo de color 10" + CD de Dante Place (mi proyecto en solitario)


FACEBOOK DE EL ARTISTA JORGE HUNT 

MUCHISIMAAAAAAS GRACIAS POR ESTOS REGALAZOS FAMILIAAAAAAAA!!

 "DANTE PLACE"





Dante Place - Quantum from Montaña Studio on Vimeo.