jueves, 15 de octubre de 2015

CARTA de AGRADECIMIENTOS!!!!

Empezar a Escribir una Carta de Agradecimiento, y Pensar que me dejo a Alguien me da Terror....... Pues cada uno de los que habéis sido participes de este fin de semana sois el QUASIMOTO SURF'S UP INVITATIONAL BURRIFORNIA 2015..... Me Gusta Comparar el Quasimoto a un Belen jejejejeje Cuando Montas un Belen. Hay Figuritas mas importantes y otras menos, pero sin cada una de Ellas No se Forma Un Belen Completo, Han de Estar Todas, Si NO , NO ES COMPLETO!!!! Tengo Miedo de Dejarme a Alguien por lo que Voy a Generalizar Amigos!!!!! Primero Quiero Dar Gracias a los Equipos de Trabajo , Cocina, Burocracia, Organización , Merchandising, Colaboradores, a Todo El Magnifico Equipo que a hecho Posible el QUASIMOTO Burriana QuasimotoBurrifornia DESDE EL Club Surf Burriana y fuera de el,....... A Los Que Habéis Venido a Participar de Esta Reunión De Amantes de la Cultura Surf Retro y Logging Generation, Esta Reunión de AMIGOS, Esta Reunion Ohana!!!, A Esos Grandes Invitationals que nos han dejado a todos Flipados con su Estilazo dentro del Agua y Su Sencillez fuera de Ella...... A TODAS Y CADA UNA DE las Marcas Que Nos Apoyan con sus Regalazos, que hacen que podamos pagar esto, A las Barras Holandés Errante y Naraniga Gastromusic, A las Bandas de Surf And Rollllll que nos han hecho descalabrar el esqueleto, sobre el escenario y en la arena de la playa jejejejeje. y a los técnicos que hacen estas cosas posibles............ A la Gente del Mercadillo. A la Preciosa Exposición, A Esos PEDAZO Fotografos que Inmortalizan los momentos vividos, a las Revistas de Surf que nos ayudan y Blogs, Radios, y medios que nos publicitan, Al Nuevo Gobierno del Ayuntamiento de Burriana por su Interés y Apoyo...Y LO MAS IMPORTANTE, A Mi Compañera Rockera Mutante que a tenido que encargarse de Nuestro Hijo Marc a topeeeeee y Aguantarme a MI todos estos meses de Organizacion y Locura......
Y Ahora Quiero Continuar con unas Lineas que me a Escrito mi Buen Amigo Ángel Gil de Todo corazon , "El Prince" de las Olas De Burrifornia:
"No hay palabras. No podemos expresar los sentimientos de alegría y los buenos recuerdos después de estos maravillosos días. Hemos disfrutado mucho de los reencuentros, de la convivencia, nos hemos alegrado sinceramente de ver a los amigos, de compartir baños y fiestas, de hablar surf, de olas, de tablas…Joder, de juntarnos y hacer lo que nos gusta! De vivir nuestra pasión. Y exactamente eso es lo que pretende el Quasimoto. Nada más. Por eso queremos daros las gracias por acudir a la llamada. Por venir, a veces desde muy lejos sin importaros las previsiones, o como alguno nos habéis comentado, sin ni siquiera mirar la programación!! Y este año hemos tenido olas de las que nos gustan!! Gracias por colaborar comprando camisetas y tickets para el sorteo, ya que esa es una de nuestras principales fuentes de financiación. Gracias por ser comprensivos con los fallos que hemos tenido. Nos esforzamos mucho en que todo salga bien, pero al fin y al cabo solo somos un grupo de amigos con un loco al frente. También somos plenamente conscientes de que esto no sería posible sin la colaboración de las firmas que nos ayudan y de todas esas personas que trabajan duro sin pedir nada a cambio. Son muestras de cariño que nos llegan al corazón. Nos hemos quedado afónicos de alegría!! De verdad, mil gracias por acudir y hacerlo con esa actitud que hace que el ambiente del Quasimoto sea siempre tan especial Nos vemos por las playas, amigos!"
Que Añadir? Todos y cada uno de la Organizacion compartimos este Sentimiento de Agradecimiento jejejejeeje!!!!! MUCHO, MUCHO TRABAJO Y CANSANCIOOO!!!!! QUE VALE MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA PENA!!!! POR LA OHANA LOGGINERA!!!! NOS VEMOS EN EL QUASIMOTO SURF'S UP INVITATIONAL BURRIFORNIA 2016....... SALUD, AMOR Y BUENAS OLAS LOGGINERAS PARA TODOS!!!!!!! DORA LIVES!!!

Pepe Birra y Angel "The Prince"

No hay comentarios:

Publicar un comentario